CAR Centro de Alto Rendimientoooo ............................
Global GI Infantil / Barcelona Spain
Ethiopian Division / AddisAbaba Etiopía

ererer

.... Quienes somos "

 

ENLACES

Inicio Home Page
Quienes somos
Estructura
Proyectos
Delegaciones
Divisiones
Campañas
Voluntariado

Delegación Madrid
Delegación Barcelona
Delegación Valencia
Delegación Andalucia
Delegación Aragon

Delegación Galicia
División Medica
División Formacion
División Legal

 

 

 

 


Quienes somos
Es una organización de ámbito nacional registrada en el Ministerio del Interior en Madrid y a su vez resigatada en Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya en Barcelona.
A nivel internacional esta registrada y reconocida en todo el ámbito de la Republica Federal de Etiopía en el Ministerio de Justicia.

Es una organización sin animo de lucro , con una vocación netamente internacional y encaminada al desarrollo de proyectos autosostenibles en país subdesarrollados o en vias de desarrollo

Que hacemos
Trabajamos en tres líneas de acción , desde las que desarrollamos programas específicos, vertebrados desde la evaluación en terreno de las necesidades objetivas de la población, respetuosos con los vectores culturales y socio economicos del país y en total colaboración con las directrices gubernamentales y las estrategias de desarrollo del país.

Nuestras líneas de actuación son:
Programas de Acción Medica
Programas Acción Social
Programas de Formación

Cuales son nuestros objetivos

  • Acción Medica / Hospital Primaria
  • Permitir el acceso de las personas pobres y sin recursos a una asistencia sanitaria de calidad,
  • Brindar el acceder a las cirugías mas comunes.
  • Especial atención a la mujer y a la infancia
  • Prevención sanitaria y educación

  • Acción Social / Escuela Infantil
  • Protección de la mujer y empoderaminto
  • Ofrecer a las madres sin recursos, formación de preescolar a sus hijos.
  • Acción Educativa / Colegio Universitario
  • Fomento de la capacitación técnica y profesional de calidad.
  • Acceso a la formación de de la mujer y los jovenes sin recursos
  • Promoción universitaria y de grado.


Mision
Fortalecimiento de las estructuras comunitarias que inciden directamente
sobre los vectores del desarrollo sostenible y el empoderamiento de los sectores mas pobres y marginados.

Visión
Contribuir a la erradicación de la pobreza, desde el esfuerzo personal que haga posible un desarrollo sostenible, evitando la caridad, el mesianismo y la dependencia endemica de losdonantes.

valores Éticos
Lealtad a los ideales que profesamos dignidad y honorabildiad como principios transparencia y honestidad en la gestión profesionalidad en la acción independencia y compromiso

Que es el CAR Centro de Alto Rendimiento
Es un Centro de Alto Rendimiento, basado en la autosostenibilidad como motor principal de la acción y objetivo de desarrollo la optimización de los recursos naturales desde el respecto al medio e implementado politicas medioambienbtales y sostenibles.
Situado en Etiopía, es un proyecto que cuenta con una Clínica de acción medica, que da asistencia medica a mas de 120 pacientes al día, en medicina general y oftalmología.
Un centro de formación profesional donde estudian 450 estudiantes en las ramas de computación , peluquería y restauración y cocina.
En la vertiente de acción social hemos tutelado un programa de acogida desde el año 2002 hasta el 2015, en que dicho programa se refunda en una circulo infantil dedicado a la formación de preescolar, en especial de niños cuyas familias estan afectadas por la pobreza extrema o estan desestructuradas. Tiene una capaciadad para 120 niños.
El proyecto ocupa una extensión de 10.000 metros cuadrados con mas de 5.000 metros construidos en diferentes módulos.
Trabajan mas de 40 trabajadores, la mayoría titulados superiores y durante los mas de 15 años de acción hemos beneficiado a mas de 150.000 personas.

Como nos financiamos
Nuestra masa social esta compuesta por una gran pluralidad y diversidad, profesores, medicos,amaas de casa, técnicos, ingenieros, estudiantes, enfermeras, abogados y cualquier persona que solidariamente dese participar para mejorar las condiciones de los que menos tienen , los pobres entre los pobres.

Principalmente son los socios los que aportan una gran parte de los fondos, bien sea desde el ámbito personal o desde el empresarial, mediante cotas anuales .Estan en segundo lugar las aportaciones en campañas y en tercer lugar los fondos vía subvenciones.

El control del gasto es nuestra mayor preocupación,al igual que la transparencia y la escupulosa gestión de los recursos tanto economicos como humanos.
La organización en España se nutre de voluntarios, que no perciben salario alguno, al igual que los cuadros de gestión y mando.
En la organización solo disponen de salario los trabajadores nacionales, en este caso los profesionales etíopes que desarrollan su trabajo en terreno. Ocasionalmente se da alguna compensación economica de carácter simbólico a los espatriados que viajan al terreno para poder tener parra sus gastos personales.


Miembros de la Delegación de Barcelona


Miembros de la Delegación de Valencia


Miembros de la Delegación de Andalucia


Miembros de la Delegación de Aragón


Graduación de los 450 estudiantes de curso 2014

 

Global Infantil 
Home  | Mapa Web | Buscador | Mis datos | Contacta  |Política de Privacidad
© 2015. Global Infantil  | Gran Vía de las Cortes Catalanas pral 1ª | 08013 Barcelona España)
Tel.:+34 935285367 | fax: +34 935285367 | Información: +34 935285367