CAR Centro de Alto Rendimientoooo ............................
Global GI Infantil / Barcelona Spain
Ethiopian Division / AddisAbaba Etiopía

ererer

.... División Médica

 

ENLACES

Inicio Home Page
Quienes somos
Estructura
Proyectos
Delegaciones
Divisiones
Campañas
Voluntariado

Delegación Madrid
Delegación Barcelona
Delegación Valencia
Delegación Andalucia
Delegación Aragon

Delegación Galicia
División Medica
División Formacion
División Legal


Formulario III: Datos Voluntarios Sanitarios
Atorizo a Global Infnatil la tenencia de mis datos
personales acorde la ley de protecion de los mismos,
Autorizo Si / No


Nombre.

Apellido

Apellido

Especia

E-mail...

Direccion

Ciudad...

CP........

Telefono.

......Haz tu comentario
.....


......

 

Division Medica
Sede Central: Barcelona

Delegada: Asun Fernandez
Dirección:

Población:Barcelona
E-mail: divisionmedica@globalinfantil.com

Telefono:
Móvil:

 

 

Acción Médica.
Formación y capacitación profesional.
Acción e integración social.

La división esta presidida por un Delegado/a Médico/a que coordina las acciones y la componen un nutrido grupo de profesionales, agrupados en diferentes comisiones médicas, desde las cuales se articula las actuaciones en el terreno, trasladando recursos y profesionales del ramo sanitario a los proyectos en donde intervenimos formando equipo con los medicos locales.
Desde las comisiones médicas se lleva también a cabo la planificación, el seguimiento y la evaluación de los proyectos, así como el control de calidad y mejora del servicio que damos a la comunidad.

Una acción medica que tiene como objetivo fundamental contribuir a la mejora de la calidad sanitaria del sistema de salud del país, en colaboración con los planes estratégicos del Ministerio de Sanidad de Etiopia.
Una acción basada en la prevención como objetivo fundamental, que desde la formación de profesionales mejore los procedimientos y los protocolos de actuación., a la vez que intervenimos en el sistema sanitario, en primer lugar como centro de salud, en el que se llevan a cabo numerosas cirugías ambulatorias y cirugía menor en medicina general y en especial cirugía oftalmológica.

En la actualidad gestionamos un clínica en la que disponemos de una consulta ambulatoria en la que se da atención medica a las personas con menos recursos, una consulta de odontología en al que se ha cen extracciones dentales, una consulta de oftalmología que atiende a los muchos afectados en dichas patologias oculares. Disponemos a su vez sala de partos totalmente equipada y un quirófano igualmente equipado en que se llevan a cabo todas las cirugías
Disponemos también de un laboratorio desde donde se lleva a cabo todas las pruebas necesarias que requiere el sistema médico

Hemos sido evaluados y reunimos ya condicones requeridas por las autoridades sanitarias del gobierno, para desarrollar en colaboración con el mismo, los programas de Tuberculosis, HIV y Family Plan, con sus programas de Prenatal Care, Posnatal Care y partos.

Como clínica referimos a los pacientes cuyas patologias no podemos tratar a los hospitales de referencia del gobierno con cuyas autoridades sanitarias colaboramos estrechamente.

Como mision tenemos:

  1. Dar atención sanitaria a los niños del Centro de alto Rendimiento CAR, que tutelamos. Incluye la revisión médica básica, realización de pruebas diagnósticas en los casos que se precisa, dar tratamiento profiláctico contra parásitos y con vitamina A y ahora que existen retrovirales en Etiopia, realizar determinación y estudio de aquellos niños en los que se sospecha la infección por HIV. El médico etíope contratado es el que realiza esta actividad y hace el seguimiento de los niños.
  2. Dar atención sanitaria a los trabajadores del centro.
  3. Atender a las personas que acuden a nuestro centro  clínico.
  4. Llevamos a cabo numerosas cirugías tanto ambulatorias, como cirugía menor.
  5. Realizar las pruebas de laboratorio básicas para diagnóstico.
  6. Desarrollar un programa materno-infantil que incluya seguimiento del embarazo, parto y atención al recién nacido.
  7. Iniciar en un futuro próximo la atención a personas moribundas, para que sus últimos días los pasen en condiciones dignas.

Se trata de un proyecto médico totalmente consolidado, en elque participan un nutrido número de profesionales sanitarios, psicólogos, trabajadores sociales y gestores sanitarios, cuyo compromiso profesional arroja en cifras una intensa labor: 24.000 pacientes atendidos, 5.800 visitas de oftalmología, mas de 500 intervenciones quirúrgicas, 2.000 pruebas de laboratorio y la atención humana a miles de personas sin recursos materiales y excluidos sociales.

Nuestro próximo objetivo es la construcción de un Hospital General de cirugía general ambulatoria y cirugía oftalmologica.Un proyecto cuya inversión requiere aproximandamente 1.500.000 Euros y que empezaremos en breve y para el que contamos con la experiencia de gestión de un proyecto médico que en la actualidad es totalmente sostenible.

 

Protecion de Datos: Segun la ley de proteccion de datos,todos los datos recibidos por la organizacion son tenidos como confidenciales. Pero asiste a la persona el derecho de modificacion y de cancelacion, que puede ejerce enviandonos un corrreo info@globalinfantil.com

Global Infantil 
Home  | Mapa Web | Buscador | Mis datos | Contacta  |Política de Privacidad
© 2015. Global Infantil  | Gran Vía de las Cortes Catalanas pral 1ª | 08013 Barcelona España)
Tel.:+34 935285367 | fax: +34 935285367 | Información: +34 935285367