CAR Centro de Alto Rendimientoooo ............................
Global GI Infantil / Barcelona Spain
Ethiopian Division / AddisAbaba Etiopía

ererer

.... Voluntariado Enviar formulario


ENLACES

Inicio Home Page
Quienes somos
Estructura
Proyectos
Delegaciones
Divisiones
Campañas
Voluntariado

Delegación Madrid
Delegación Barcelona
Delegación Valencia
Delegación Andalucia
Delegación Aragon

Delegación Galicia
División Medica
División Formacion
División Legal

Formulario II Datos Voluntario
Atorizo a Global Infnatil la tenencia de mis datos
personales acorde la ley de protección de los mismos,
Autorizo Si / No


Nombre.

Apellido

Apellido

E-mail...

Dirección

Ciudad...

CP........

Telefono.

......Haz tu comentario
.....


......

 

Departamento: Voluntariado
Sede Central: Barcelona

Delegado: Gil lossada González
Dirección:

Población:Barcelona
E-mail:gillossada@gillossada.es

correo de contacto en Ethiopia
Telefono:
Móvil:

 

 

Necesitamos Voluntarios...para nuestro proyecto en Addis Ababa Ethiopia.

Informe INFOVoluntariado_2015
Informe INFOPresentacio_2015

Ser Voluntario: Una experiencia que cambiara tu vida y te aportara crecimiento personal y experiencia.

Que entraña ser voluntario: Una enorme generosidad y responsabilidad, para con uno mismo y con los demas, un ejercicio de sociabilidad y adaptación al medio en condiciones muchas veces, duras, hostiles, diferentes, contradictorias y a las cuales hay que adoptarse con los recursos disponibles en terreno.

Quien puede ser voluntario: En principio todos podemos serlo, si bien los candidatos han de reunir algunas condicones imprescindibles para que su acción sea útil y operativa en el terreno y suponga a su vez una experiencia personal positiva. Debe ser mayor de edad, tolerante, flexible, entusiasta y razonablemete maduro, equilibrado y con ganas de aprender de los demas y dejarse aconsejar, visualizando la realidad y objetivándoles desde los parrametros, la cultura y los modos imperantes en terreno.

Que formación debe tener: Salvo en los casos en que se necesita especialistas en un determinado campo del saber, la formacion mas apreciada es el sentido comun. Si bien dado que nuestro proyecto se desarrolla en tres lineas especificas de actuacion que son Acción Social, Acción Medica y Formacion, necesitamos personal sanitario, tanto medicos como enfermeras o técnicos de laboratorio ,necesitamos especialista preferentemente en oftalmología, odontología, ginecologia, pediatría, cirugia.Necesitamos también profesores técnicos, profesores de idiomas, contables, economistas personal de mantenimiento y cualquier otra profesión capaz de aportar valor al proyecto y adaptarse a la realidad del mismo.

Cuanto tiempo es la estancia: Preferiblemente se fiaja una estancia mínima de un mes o dos meses y máxima de un año. Si bien muchos de los especialista no cuenta con tanto tiempo y pueden estar menos tiempo acorde a las campañas o el objetivo concreto que se marque en la hoja de ruta.

Que documentos hay que aportar: En primer lugar hay que referir un currículum lo mas completo posible donde se evidencia la experiencia y a poder ser en terreno, al equipo de selección de recursos humanos, acompañado de una foto tamaño carne, y fotocopia del pasaporte escaseadas.

Como se hace la selección: Una vez presentada la documentación antes referida, el aspirante ha de presentarse en al delegación de global infantil mas próxima a su residencia y contactar con el delegado/a territorial que le hara una entrevista de trabajo. Toda la informacion se refiere a la sede central en Barcelona, motivando informe a terreno para, que se proceda a confeccionar la hoja de ruta del voluntario, donde se indica las funciones, responsabilidad y demas coestiones técnicas, en las que va a desarrollar su labor.

Que ha de llevar el voluntario: Una vez seleccionado se le informa exhaustivas de todo lo concerniente a su estancia, viajes, derechos y deberes. Si bien el voluntario ha de llevar su utensilios personales, en destino dispone de alojamiento y comida a cargo del proyecto. Debe ajustarse a los horarios de trabajo y las condicones de vida del centro, así como mantener una discreción y respecto por las normas del centro y la cultura y las tradiciones del país.

Como contactar con terreno: Muy fácil pinchando en el acceso directo siguiente
correo de contacto en Ethiopia

Protección de Datos: Según la ley de protección de datos,todos los datos recibidos por la organización son tenidos como confidenciales. Pero asiste a la persona el derecho de modificación y de cancelación, que puede ejerce enviandonos un correo info@globalinfantil.com

Global Infantil 
Home  | Mapa Web | Buscador | Mis datos | Contacta  |Política de Privacidad
© 2015. Global Infantil  | Gran Vía de las Cortes Catalanas pral 1ª | 08013 Barcelona España)
Tel.:+34 935285367 | fax: +34 935285367 | Información: +34 935285367